Serie relacionada
Popularidad: #288 de 3.495
- 212
- 207
Ha llegado el momento de revelarlo todo, de volver al punto de partida y resolver todas las incógnitas que se han ido generando a lo largo de tres extensas temporadas. 'Estoy vivo' emite este jueves el final de su tercera tanda en el prime time de La 1, un desenlace que promete ser trepidante y en el que se van a resolver todas las tramas que se han ido planteado a lo largo de todas la temporadas. Daniel Écija y todo el equipo de Good Mood y Globomedia han preparado un episodio en el que vamos a vivir esperados regresos, una gran venganza y momentos que sin duda marcarán el futuro de la ficción, en el caso que finalmente sí sea renovada por la cadena pública.
Cierre de temporada de 'Estoy vivo'
¿La razón? Hacia allí se dirige un gran ejército de Enlaces liderados por el Carnicero. Sí, ha llegado el momento que se produzca la gran batalla final, la lucha por sobrevivir y es que todos los Enlaces acudirán juntos para terminar con las cápsulas de Laura, Bea y Susana de una vez por todas. Ha llegado el momento de que se produzca la gran lucha y es que Márquez, Sebas y el Enlace van a hacer lo imposible por salvar a su familia; no están dispuestos a que nadie termine con lo que tanto les ha costado conseguir. Paralelamente, Carlota les ayudará ganando tiempo para que estos puedan cumplir su propósito salven a las chicas. ¿Llegarán a tiempo?
Un parto vital para la Humanidad
Será en ese instante en el que se produzca el que sin duda es el momento más esperado de la temporada: el parto de Susanna. El nacimiento se su bebé es inminente, por ello, su familia luchará con todas sus fuerzas para conseguir que nazca y es que, tal y como ya adelantó la Directora de La Pasarela al principio de esta temporada: ese bebé va a salvar al mundo y su nacimiento es vital para el futuro de la humanidad. ¿Se producirá por tanto el ansiado parto? ¿O la vida de Susana terminará para siempre? Por ahora es una incógnita, lo que sí sabemos es que podremos ver a Anna Castillo, Cristina Plazas y Lucía Caraballo, que vuelven a la ficción para interpretar a sus respectivos personajes.