Serie relacionada
Las familias Pritchett y Dunphy han dicho adiós tras once temporadas dando alegrías a ABC y a sus millones de seguidores por todo el mundo. Tras ser una de las comedias más laureadas en sus comienzos, 'Modern Family' ha mantenido su base fans con el paso de los años, pero todo tiene que acabar, y en el caso de la creación de Steven Levitan y Christopher Lloyd ese trágico momento ha tenido lugar en la noche del 8 de abril.
El abrazo más sentido de 'Modern Family'
En una situación similar queda el resplandeciente nuevo hogar de Cam y Mitch cuando al primero le ofrecen el trabajo de entrenador de fútbol en Misuri para el que había sido rechazado previamente. Esta noticia llega justo tras la mudanza y con la adopción de Rex igual de reciente, por lo que Cam se ve superado por la situación y es Mitch quien se muestra más comprensivo que nunca para empujarle a que acepte la oferta laboral de sus sueños. Por último, mientras Manny se prepara para dar la vuelta al mundo, Jay le da la sorpresa de su vida a Gloria al confesarle que ha estado aprendiendo español para viajar junto a ella y Joe a Colombia.
Recuerdos entre lágrimas
El inevitable abrazo en el que se estrechó toda la familia no fue el único momento de unión entre ellos: Mitch y Cam compartieron un romántico dueto con una sesión de karaoke; Claire y su hermano volvieron a la pista del instituto; Elizabeth Banks recuperó el papel de Sal en uno de los momentos más divertidos de este final; y Phil y Claire se despidieron del público desde una habitación vacía tras decidir que su siguiente paso sería emprender un viaje en caravana. Y para no dejarnos con el sabor agridulce del nido vacío, la cámara recorrió una sucesión de fotografías familiares, demostrando la evolución de una serie tan querida y en su momento rompedora como 'Modern Family'.