Programa relacionado
Rocío, contar la verdad para seguir viva
Rocío, contar la verdad para seguir viva
2021 - Act
España
Documental Corazón Reportajes
Popularidad: #110 de 2.034
- 2
- 4
Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
Tras el estreno de las dos primeras entregas del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', las reacciones entre distintos personajes televisivos y periodistas no se han hecho esperar. Una de las más llamativas ha resultado la de Ana María Aldón, ya que, además de trabajar en la pequeña pantalla, tiene una relación directa con la protagonista al ser la actual esposa de José Ortega Cano, el viudo de Rocío Jurado, madre de Rocío Carrasco.
Ana María Aldón y Rocío Carrasco
Ana María Aldón ya había realizado varias declaraciones sobre Rocío Carrasco; en especial, sobre su relación sobre el que fuera el marido de su madre, Ortega Cano. "Estoy segura de que no hay un motivo para el distanciamiento. No hay relación entre ellos, pero no porque hubiese algo que provocara esa situación de no volver a hablarse nunca", mencionaba la colaboradora.
Ortega Cano también se pronuncia
Durante la mañana del 22 de marzo, José Ortega Cano también respondía a las preguntas de los periodistas sobre el demoledor testimonio de Carrasco. El diestro reconoció que no había visto el documental, alegando que tuvo que descansar esa noche al tener "la tensión muy alta". De cualquier forma, el que fuera el marido de Rocío Jurado quiso aliviar cualquier tensión existente, haciendo alusión a que, aunque su relación con Carrasco "ya no fuese lo mismo", le seguía "teniendo mucho cariño": "No le deseo nada malo ni a ella ni a su familia".
Otras reacciones al testimonio de Rocío Carrasco
Otras reacciones a las primeras emisiones de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' han llegado de parte de periodistas como Ana Rosa Quintana, que no ponía en duda el sufrimiento de la hija de la Jurado, pero apostillaba: "¿Es lo que ocurrió, es lo que vivió? Desde luego, es su percepción". El tema se volvía tan comentado que incluso diversos políticos se posicionaban públicamente en las redes sociales, como era el caso de Irene Montero.