La participación de Asraf Beno en la segunda edición de 'La casa fuerte' junto a su pareja, Isa Pantoja, trajo más polémicas al exconcursante de 'Gran Hermano VIP' de las que quizá esperaba en un primer momento. Una de ellas tuvo como protagonista a Ana Rosa Quintana y, debido a ella, Beno podría haber perdido su trabajo.
Asraf Beno y Ana Rosa Quintana
La guerra entre Quintana y Beno comenzaría a raíz de la participación de este último en 'La casa fuerte 2'. El modelo fue duramente criticado debido a sus actitudes machistas, llegando a ser acusado de tener "sometida" a Isa Pantoja. Muchas de las críticas que recibió vinieron de parte de la presentadora de 'El programa de Ana Rosa', que llegó a decir que a Pantoja "no le convenía" Beno y que ella solo tenía un defecto: "que no sabe elegir pareja".
Tras su expulsión, la dirección del programa mostró a Beno las imágenes de las críticas de Quintana, a lo que este respondió con una fuerte pulla: "Que aprenda a elegir ella primero", lanzó en una más que posible referencia a la implicación del marido de la presentadora en el caso Villarejo. Tras esto, Beno dejaría de aparecer en el programa 'Ya es mediodía' (producido por Unicorn Content, la productora de Quintana), donde ejercía como colaborador. Preguntado sobre esta ausencia en sus redes sociales, Beno respondía entre risas: "A la jefa no le gustó que le respondiera".
Lo más leído
Isa Pantoja, en el ojo del huracán
Una de las principales afectadas por este arrebato de Beno sería su pareja, Isa Pantoja. La hija menor de Isabel Pantoja trabaja como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' desde antes de su entrada en el reality, por lo que este enfrentamiento tendría como protagonistas a su novio y su jefa. Tras las palabras de Quintana y otros colaboradores sobre Beno, Pantoja se pronunciaba diciendo: "Entiendo y respeto que la gente opine, pero me habría gustado que me lo dijeran a mí, a solas".