Programa relacionado
Ana Rosa Quintana, en imágenes 42 fotos
Las primeras entregas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' han impactado a todo el país. Las declaraciones de Rocío Carrasco han sido analizadas por la mayoría de programas y colaboradores de Telecinco. No solo se quedó en el ámbito televisivo; algunos políticos reaccionaron al documental de la hija de Rocío Jurado, como es el caso de Irene Montero, quien aseguró que "su testimonio es el de una víctima de violencia de género". La opinión de la ministra de Igualdad no se quedó solo ahí; también intervino en directo en 'Sálvame' el 22 de marzo para hablar sobre el asunto.
Ana Rosa Quintana e Irene Montero
Sin embargo, Quintana no consideró oportuno que la ministra realizara tales comentarios: "¿Esto es campaña electoral? ¿Hubiera ocurrido igual si no estuviéramos en campaña, o nos estamos cargando la presunción de inocencia?"", se preguntó la conductora, quien considera que es necesario conocer el testimonio de Rocío Flores "por poner todos los elementos". "Antonio David Flores no colabora en esta cadena. Pondremos las declaraciones que haga. Y hablaremos con el abogado, sobre todo por el tema judicial", zanjaba Quintana.
El testimonio de Rocio Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo. #RocioYoSiTeCreo
— Irene Montero (@IreneMontero) March 21, 2021
Irene Montero opina sobre el documental de Rocío Carrasco
El testimonio de Rocío Carrasco no solo ha captado la atención de los espectadores; también ha reabierto el debate del presunto maltrato que recibió por parte de Antonio David Flores. La ministra de Igualdad, Irene Montero, se mostró contundente al emitir su comentada opinión en 'Sálvame': "Creo que ha sido valiente, se ve también, en lo que he podido ver cómo revive esas experiencias de violencia que todavía siguen siendo profundamente dolorosas para ella", afirmó la política de Unidas Podemos.