Programa relacionado
Popularidad: #22 de 2.083
- 5
- 1
'First Dates' es un programa que acoge a todo tipo de personas con diferentes personalidades y la realidad es que Carlos Sobera se lo pasa en grande conduciendo este espacio. Su último ataque de risa ha sido ocasionado por Adrián "Grifo", un joven que debe su apodo a la forma de su pene.
Así, sin ningún tipo de vergüenza ni pudor, lo ha definido en el formato de Warner Bros: "Me llaman 'Grifo' porque la tengo para abajo". Una declaración que ha dejado impactados al propio Sobera y al camarero Matías Roure. Sin embargo, el invitado ha querido dar más detalles y ha contado que este apodo viene a raíz de una incursión que hizo en el mundo del porno.Carlos Sobera con Adrián "Grifo" en 'First Dates'
Asimismo, ha narrado cómo pasó de vivir en "ratoneras" a "chalets de tres pisos con mazo de enchufes". Actualmente, se dedica al mundo de las redes sociales y ha continuado unido al cine para adultos, aunque ahora es productor. El presentador de 'Pesadilla en El Paraíso' le ha retado a decir en una sola frase cómo es su chica ideal y este ha asegurado que debe ser "aventurera, divertida, activa y feliz".
Desencadenante del ataque de risa
Mientras Carlos Sobera se dirigía a buscar a la cita de "Grifo", este miraba a las camareras gemelas para preguntarles qué tal estaban. Inmediatamente después de escuchar sus palabras, Sobera les avisaba, entre risas, que no contestaran: "Cuidado, no respondáis es una pregunta trampa". Tras este chascarrillo todos echaban a reír y se contagiaron las carcajadas los unos a los otros.