Serie relacionada
Popularidad: #991 de 3.495
- 1
Nuestro tercer viaje a 'Atlanta' se hará de rogar un poco más. La dramedia creada por Donald Glover sigue definiendo los guiones de sus dos siguientes entregas, la tercera y la cuarta, que deberían empezar a rodarse una detrás de otra a lo largo de la próxima primavera. Unos plazos que hacen prácticamente imposible su regreso a FX en 2020, pero cuando vuelvan, la brecha entre ambas será mucho más reducida que los casi tres años que pasarán desde el final de la segunda hasta el arranque de la tercera.
Donald Glover y Brian Tyree Henry en 'Atlanta'
En cuanto a la fecha de lanzamiento de esos 18 capítulos inéditos, la idea es no dilatar demasiado la espera entre ambas tandas. "El plan es emitir una en enero, creo, a comienzos del año que viene. Y la otra saldría, creo, más adelante ese año, en algún momento del otoño. Habrá menos de un año de espera entre ambas. No te puedo decir lo emocionado que estoy," aseguraba Landgraf, como recoge IndieWire, durante una jornada de presentación en la que la prestigiosa cadena, propiedad de Disney, presumió de un variado y extenso catálogo de estrenos a corto plazo, con títulos como 'Fargo', 'Breeders', 'Devs', 'Mrs. America' o 'Lo que hacemos en las sombras'.
Rodaje sin fronteras
El final de la segunda temporada mostraba a Earn (Glover) montado en un avión para emprender el tour europeo de Alfred (Henry), así que cabe esperar que el viejo continente deje su huella en los nuevos episodios. "Buena parte se va a rodar fuera de Estados Unidos, lo cual es fascinante," afirmaba Landgraf, confirmando así que, aunque la serie no dejará de lado a la ciudad que le da nombre, sí que integrará nuevos ambientes, visualizados a través del profundo y espontáneo prisma que caracteriza a sus protagonistas. Además, como indica Deadline, Landgraf dejó claro durante su comparecencia que "mientras (Glover) quiera hacer más 'Atlanta', haremos más 'Atlanta'". Así que, aunque haya que esperar para verla, al menos el final de la aclamada ficción todavía queda lejos.