Acaba el año y, con él, una de las últimas apuestas de laSexta. Atresmedia ha decidido que 'Más vale sábado' no regresará a la parrilla de la cadena después de Navidad. El 9 de septiembre llegaba esta versión más desenfadada de 'Más vale tarde' conducida por Boris Izaguirre y Adela González, pero tres meses después se ha decidido poner punto final.
'Más vale sábado'
Este programa no ha conseguido hacerse un hueco en las tardes del sábado entre tanta competencia. La emisión del 2 de diciembre firmó un 3,5% y contó con 337.000 espectadores, unos datos que quedan lejos del 11,1% y más de un millón de 'Fiesta', las películas del 'Multicine' de Antena 3, el 9,6% de 'Cine de barrio' o incluso el 5,6% de 'Cuatro al día: fin de semana'.
Desde el arranque del curso, laSexta está teniendo una buena progresión de audiencias, llegando a noviembre con su máximo anual: un 7,1%. Este dato es mejor de la cadena desde marzo de 2022, más de un año y medio. Por esta razón, Atresmedia se ha puesto más exigente y prefiere ponerle fin a este formato que no ha cumplido las expectativas.
Lo más leído
Otro disgusto para Adela y Boris
Con esta, es la segunda cancelación que vive Adela González en 2023. Ella era la presentadora de 'Sálvame' en la última etapa del programa, que finalizó el 23 de junio. Por su parte, el 13 de septiembre, Boris estrenó 'Desmontando' en laSexta, pero exceptuando la primera entrega, ninguna otra alcanzó el 5%.