La productora Gestmusic (Banijay Iberia) está lista para grabar una nueva temporada de 'Traitors España', pero no será para Max o DMAX, sino para Atresmedia. Además, el grupo de San Sebastián de los Reyes ha elegido a Juanra Bonet como presentador del reality show, tal y como informa El Confi TV y confirma FormulaTV. Sin embargo, esta nueva entrega no contará con concursantes famosos como en la primera, ya que apostarán por un formato de anónimos.
Bonet se ha convertido en un rostro muy recurrente en los canales de Atresmedia, sobre todo en Antena 3, donde en los últimos años lo hemos podido ver presentando 'El círculo de los famosos', copresentando en el backstage de 'La Voz' y 'La Voz Kids' e incluso como concursante en 'Tu cara me suena'. De hecho, el catalán también presentará próximamente en el mismo canal el concurso 'Juego de pelotas'. No obstante, este nuevo reality se emitirá en laSexta.
Primera edición de 'Traitors España'
Para el casting, Gestmusic ha buscado concursantes con una alta capacidad argumentativa, que puedan soportar situaciones de tensión y sean estrategas, competitivos y analíticos. Con la adquisición de 'Traitors España', Atresmedia se vuelve a inmiscuir en el formato reality después de años sin adentrarse en este tipo de proyectos, con contadas excepciones como 'Drag Race España' en Atresplayer. En la televisión lineal, los últimos realities del grupo fueron 'Pekín Express' en 2016 y 'Casados a primera vista' en 2018.
Lo más leído
Sobre 'Traitors España'
'The Traitors' es un formato internacionalmente exitoso que nació en Países Bajos y ya ha pasado por multitud de países como Estados Unidos o Reino Unido. El programa reúne a un grupo de concursantes en un castillo y allí elige a los traidores, cuyo objetivo principal será acabar con los fieles, que, a su vez, deberán descubrir quiénes son los traidores eliminándolos mediante votaciones. Habrá un segundo eliminado en cada programa que elegirán los traidores reunidos durante la noche. A la final podrán llegar dos traidores o dos fieles, que decidirán si comparten el premio o cometen una última traición.