La primera entrega de la quinta temporada de 'El jefe infiltrado' sigue dando quebraderos de cabeza al grupo con sede en San Sebastián de los Reyes. La Audiencia Nacional no admitió el recurso, por lo que se ha ratificado la sanción que comunicó la CNMC el 9 de marzo de 2019, obligando a que Atresmedia Televisión abone la cantidad de 100.000 euros por la emisión de "publicidad encubierta".
Sede de Atresmedia
Los magistrados de la Audiencia Nacional, como recoge ECD, han considerado que laSexta emitió "contenido promocional de 2:52 minutos", mientras había "1.275.000 espectadores" frente a la pequeña pantalla. La interpretación principal es que se ocultó el "propósito publicitario" de lo que ocurría dentro de la empresa protagonista de esa entrega de 'El jefe infiltrado'.
El contenido en cuestión
Al principio de cada una de las entregas, el formato de Boxfish TV hace un breve resumen que indica a qué se dedican, así como su origen. De hecho, se definió a la compañía como una "empresa líder que sirve en sus restaurantes carne de altísima calidad y de crianza propia". Por otro lado, también se puso en valor su "modelo de negocio integral".