Programa relacionado
'Sálvame' revolucionó la forma de abordar la crónica social y el corazón en la televisión, convirtiendo a sus propios colaboradores en los protagonistas de la noticia. Ahora, ese espíritu ha regresado a nuestras pantallas gracias a 'Ni que fuéramos', un auténtico experimento de Fabricantes Studios que pretende revolucionar el streaming en España.
María Patiño, presentadora de 'Ni que fuéramos'
A lo largo de la retransmisión, 'Ni que fuéramos' logró picos de audiencia de 34.200 personas en YouTube y 8.300 en Twitch, sumando más de 42.000 personas entre las dos plataformas. Unos datos a los que habría que añadir las visualizaciones en canales FAST, las plataformas de podcast (Spotify y Amazon Music) y varios medios de comunicación digitales, como FormulaTV. Aunque todavía está lejos de alcanzar las cifras de 'Operación Triunfo' en digital o el más de un millón de espectadores que reunía en Telecinco, los resultados son esperanzadores para Fabricantes Studio. En menos de 24 horas supera la cifra de 1,1 millones de visualizaciones a través de todas sus plataformas de emisión.
Audiencia social
María Patiño, Belén Esteban, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Kiko Matamoros destacaron en redes sociales con sus frases y los momentos más divertidos del programa de canal Quickie. 'Ni que fuéramos' logró cinco trending topics en X (antes Twitter) durante su emisión, siendo tendencia Belén Esteban durante toda la tarde con más de 26.700 post.