El regreso del espíritu de 'Sálvame' a la televisión lineal sigue luchando por encontrar su lugar en TDT. Después de fragmentar el programa del lunes para intentar engordar su cuota de pantalla, 'Ni que fuéramos Shhh' sorprende al volver al bloque de cuatro horas en Ten, pero se debe a un error y no a una decisión de la productora o cadena. La entrega del martes 11 de junio firma un 3,1% de share y reúne a 260.000 espectadores, lo que supone una bajada de 1 punto y 68.000 espectadores si lo comparamos con el dato de la anterior semana. Mientras que en el entorno digital, logra que 27.771 usuarios de media en simultáneo sigan la emisión en YouTube y Twitch de Canal Quickie.
Belén Esteban en 'Ni que fuéramos Shhh'
El programa de Fabricantes Studio comienza su emisión con un 2,1% de share y dobla sus datos con picos del 4% en Ten, logrando destacar en la franja de 19 a 20 horas con un 3,5% de cuota de pantalla. Pero no consigue liderar su franja de emisión en TDT, ya que es Nova la cadena que se lleva la victoria con un 3,7% de share, quedando FDF y Ten en segunda posición con un 3,1%.
'Socialité Club' sigue sin despegar
Respecto a la otra novedad en TDT, 'Socialité Club' continúa aterrizando en Divinity con su tira diaria y, por ahora, no destaca en términos de audiencia. El programa, antes producido por La Fábrica de la Tele, se conforma con un 1% de cuota de pantalla y 84.000 espectadores. Por ahora, no logra colarse entre los espacios más vistos de la jornada en la cadena de Mediaset España ni mejorar su media del día (1,6%).
Lo más leído
'Bright minds', lo más visto del martes
Más allá de los últimos movimientos entre las temáticas, no se encuentran grandes cambios en el ranking de los espacios más vistos de la jornada. 'Bright minds' anota un 3% de share y reúne 370.000 espectadores en Atreseries, permitiéndole ser la emisión más destacada del martes. Por otro lado, las telenovelas de Nova y las reposiciones de 'La que se avecina' mantienen a su público fiel con destacados datos de audiencia.