'Ni que fuéramos Shhh' no termina de despegar con el arranque de la temporada estival. La caída del consumo televisivo, las vacaciones de los niños y el fenómeno de la Eurocopa están pasando factura al programa de Fabricantes Studio, que arrancó su andadura con prometedores datos, pero que no acaba de despuntar en lineal como sí lo hace en el entorno digital.
'Ni que fuéramos Shhh'
Este martes, 9 de julio, el formato anota un 1,7% de cuota de pantalla, repitiendo así el resultado de su mínimo histórico del día anterior. Mientras reúne a 148.000 espectadores y 914.000 espectadores únicos en la tarde de Ten. Aunque el espacio se encuentre un 55% por encima de la media diaria de Ten (1,1%), solo logra destacar por encima de las ofertas de Paramount, DMax, Mega y DKiss.
Lo más leído
Un días más, FDF se corona como líder de la jornada con un 2,2% de media, seguida de Atreseries (2,1%), Nova (2%) y Energy (1,9%). En lo más alto del ranking de las emisiones del martes encontramos a la telenovela 'Esposa joven', que se lleva el liderazgo con un 3,5% de share y 339.000 espectadores en la sobremesa de Nova. En segundo lugar, 'El Chiringuito de Jugones' marca un fantástico 6,7% de cuota y 316.000 espectadores en la madrugada de Mega.