Aunque es conocida por haber tenido un hijo en común con el futbolista Jesé, poco se sabe acerca de su vida privada. Aurah Ruiz es una de las concursantes más desconocidas de la actual edición de 'GH VIP', pero la joven ya compartió su historia con el público cuando comenzó el programa: su hijo tiene una enfermedad crónica rara y ese es el motivo de su entrada al concurso.
Aurah se sincera en el confesionario
Tras más de un mes incomunicada y sin saber nada acerca de su pequeño, la concursante se ha derrumbado en el confesionario y ha hablado, por primera vez, de la difícil situación con la que tiene que lidiar fuera de la casa: "Cuando nació no estaba preparada para ser madre, y me sale con una enfermedad crónica. Me siento muy orgullosa de lo que he hecho por él". La concursante afirma que estar en el reality show le proporciona un descanso psicológico y físico que está aprendiendo a valorar ahora.
Su testimonio fue compartido en directo con Jorge Javier Vázquez durante la gala de este jueves: "No sé si es egoísta, pero el estar aquí me brinda un descanso que tengo que agradecer. Si vivieras solo unas horas con la enfermedad de mi hijo... es insoportable". La joven, que es madre soltera y que dedica las 24 horas del día al cuidado de su pequeño, tiene muy claro que todo lo que consiga de su participación en el reality show lo destinará a mejorar la calidad de vida de su hijo.
Abandona la casa este viernes... por unas horas
Aurah Ruiz tendrá que declarar por videoconferencia con el juzgado de las Palmas de Gran Canaria para testificar ante la demanda impuesta por su expareja, Jesé Rodríguez. Y es que, desde su ruptura, Aurah Ruiz y el futbolista están sumergidos en una constante guerra. La concursante lanzó públicamente a través de sus redes sociales mensajes atacando la falta de atención de Jesé hacia su hijo Nyan.
Lo más leído
La joven afirma sentirse tranquila ante este proceso judicial: "La verdad es una y contra la verdad no se puede luchar". La concursante dice tener ganas de declarar y de olvidar este asunto lo antes posible.