La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' Aurah Ruiz acudía a 'Sálvame' el pasado 12 de agosto, donde explicaba la mala racha que acababa de pasar, distanciada de su familia. Además, la enfermedad crónica que sufre su hijo hace que las rutinas del día a día sean complicadas, pues requiere mucha atención. A pesar de todo, Aurah aseguró que todo estaba arreglado ya con su familia y que estaba más animada: "Estamos bien, quiero que siga así y mi hijo va adelante".
Las stories de Aurah Ruiz en Instagram
Horas más tarde, Aurah compartía otras historias en su Instagram desde la calle, donde mandaba un mensaje tranquilizador sobre su estado de salud a sus seguidores: "Quería decirles a todos los que os habéis preocupado por mí que estoy bien, que ya se me ha pasado, ya he salido del hospital y que cuando llegue a Canarias me haré las pruebas que tengo que hacer, y solucionaré lo que tengo".
Siempre con su hijo
La exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha pasado momentos muy duros por la enfermedad que padece su hijo Nyan, con largas etapas en el hospital por sus continuos ingresos. Nyan sufre una enfermedad que no tiene cura, como ha explicado Aurah en redes sociales, y ha apuntado que no se trata de diabetes, sino que es "una enfermedad más compleja y mucho más grave".