Poco más de dos meses después de la muerte de Angus Cloud, el actor que interpretaba a Fez en 'Euphoria', la oficina forense del condado de Alameda ha confirmado a Variety la causa del fallecimiento del joven con tan solo 25 años: una sobredosis de fentanilo, cocaína, metanfetamina y benzodiacepinas.
La familia del actor reaccionó a su muerte en un comunicado donde manifiestaban lo siguiente: "El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Angus se abrió sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y que no deben luchar solos contra esto en silencio".
Angus Cloud en 'Euphoria'
Más tarde, la madre de Angus Cloud señalaba que no creía que su hijo se hubiera suicidado. "Él no tenía la intención de acabar con su vida. Cuando nos dimos un abrazo de buenas noches nos dijimos cuánto nos queríamos y me dijo que me vería en la mañana. No sé qué se metió en su cuerpo después de eso. Sólo sé que apoyó la cabeza en el escritorio donde estaba trabajando en proyectos de arte, se durmió y no despertó", escribía en Facebook, descartando el suicidio, pero la intoxicación aguda que revela la autopsia podría indicar lo contrario.
Lo más leído
La droga de moda
Además de la cocaína, metanfetamina y benzodiacepinas, la autopsia revela que el actor también consumió fentanilo, una de las drogas de moda en la actualidad. Esta sustancia es una droga sintética hasta cincuenta veces más potente que la heroína y cien veces más contundente que la morfina.