Serie relacionada
Popularidad: #935 de 3.495
- 13
- 15
'Mía es la venganza' ha cumplido su primera semana de emisión. Tras su estreno, la serie ha conseguido cerrar los datos de audiencia de sus cinco primeros días con el 8,8% que marcó el viernes 16 de junio, por lo que Telecinco sigue con su emisión diaria que, además, coincide esta semana con el final de 'Sálvame'.
Ya hemos podido conocer la historia entre Sonia Hidalgo (Lydia Bosch) y Mario (José Sospedra) y su ajuste de cuentas después de que la madre y la hermana de este murieran hace 20 años. Por otro lado, Orson sigue empeñado en echar a la jefa de sala del restaurante "Los Olivos". Pero, ¿qué pasará con todos los personajes en la semana del 19 de junio?José Sospedra en 'Mía es la venganza'
Sonia Hidalgo seguirá preocupada por su acosador, al que intentará identificar sea como sea con la ayuda de Montes, el cual sigue sin encontrar una pista definitiva. Las sospechas de Sonia la llevarán a pedirle al detective que investigue a Jaime, el padre biológico de Olivia y Fernando. Por su parte, Mario continúa preocupado por Lola, sobre todo tras conocer que su padre la maltrató, y consigue un piso en el que pueda vivir la chica una vez salga del hospital, sana y salva.
Mientras tanto, en el restaurante, el conflicto entre Orson e Irene sigue creciendo. La jefa de sala descubre las oscuras intenciones del trato de Orson hacia ella, que le hacen quedar mal delante de los clientes de "Los Olivos". El chef insiste en despedirla y hará todo lo posible para que así sea. En su obsesión por Sonia, Mario continúa con el acoso continuado hacia la empresaria, hasta que consigue su teléfono para hackearlo y contacta con el dueño de los terrenos que la ejecutiva quiere comprar para obstaculizarlo.
Sin alteraciones en su horario
'Sálvame' se despide y 'Mía es la venganza' continuará su andadura en las tardes de Telecinco. La segunda semana de la serie coincidirá con el final del magacín que se ha mantenido en antena durante 14 años. Lo hará, además, con un especial que ocupará el hueco de '25 palabras' y 'Reacción en cadena'. No obstante, el serial de ficción seguirá emitiéndose con normalidad el resto de la semana, sin que le afecte el final del mítico programa.