Programa relacionado
Un día con José Antonio Avilés como colaborador oficial de 'Sálvame' ha sido suficiente para que la tensión estalle. A raíz de un vídeo en el que la madre de Avilés defendía la profesionalidad de su hijo y se enfrentaba a los colaboradores que tienen una opinión negativa de él, Alonso Caparrós y su nuevo compañero han entrado en una fuerte pelea en la que los ataques cruzados involucraban a sus respectivas familias.
Carmen Prior, madre de Avilés, habló por teléfono con el programa de La Fábrica de la Tele para responder a las críticas vertidas sobre su hijo: "Tienen que dejarlo que demuestre su valía", opinó, creyendo que María Patiño iba "en plan destructivo, y no constructivo". "Quizás pretenden que sea un sumiso y lo destruyan", dijo a su vez sobre las palabras de Carmen Borrego, que deseaba ver un cambio de actitud en su hijo. Acusó a los colaboradores de tener envidia y haber perdido la ilusión por su trabajo, palabras que no sentaron nada bien a Caparrós.José Antonio Avilés y Alonso Caparrós se pelean en 'Sálvame'
"Me sienta fatal el discurso de tu madre", expresó Caparrós. A pesar de reconocerle a Avilés que en ocasiones ha conseguido grandes exclusivas, señaló que "otras veces has demostrado unas meteduras de pata monumentales". "Si mi madre dice una locura yo diré que no estoy de acuerdo", respondió cuando José Antonio Avilés de dijo que él también defendería a su madre en cualquier situación. "¿Tú vas a hablar de eso, precisamente, Alonso Caparrós?", lanzó entonces Avilés, con un rotundo "¡Con mi madre no!", desatando la ira de su compañero.
Avilés, en la trinchera
"Cuidadito con sacar a mi familia, eh", le advirtió Caparrós. "Eso es muy gualtrapa, eso es muy trapero", opinó, aunque después atacó a Carmen Prior duramente: "Tu madre acaba de entrar por teléfono, porque le gusta la fama tanto o más que a ti", aseguró. En ese momento, el ambiente se tensó todavía más y Avilés elevó el tono: "Venga, vengo a la guerra y a la trinchera. ¿Queréis escuchar eso? ¿Dónde está la trinchera, que me meto?", gritó el recién estrenado colaborador, al que Caparrós atribuyó un problema de inseguridad por sentirse atacado cuando se opina algo contra él.