Siguiendo con la búsqueda de 'La mejor canción jamás cantada', el programa presentado por Roberto Leal ha llegado ya a su cuarta gala que ha estado repleta de boleros que representaron la época de los 50. De esta manera, diferentes artistas como Melody, Sabela Ramil, Paco Arrojo, La Terremoto de Alcorcón, Taburete, Soleá Morente, Dave Zulueta, María Villalón, Georgina o Marta Sánchez llenaban el escenario de talento.
Melody gana la cuarta gala de 'La mejor canción jamás cantada'
Además del bolero, 'La mejor canción jamás cantada' ha podido presenciar interpretaciones y versiones de las coplas y los pasodobles más característicos de la época. Así pues, las tres canciones que llegaban a enfrentarse a la votación del público eran "Ay, pena, penita, pena" de Lola Flores en la versión de Melody, "El reloj" de Lucho Gatica interpretada por Taburete y por último la canción "Mirando al mar" de Jorge Sepúlveda cantada por Marta Sánchez.
Los espectadores parecían tenerlo más que claro y es que la actuación de "Ay, pena, penita, pena" de Melody consiguió un total del 49% de los votos, superando las interpretaciones de Taburete y Marta Sánchez. Y es que la manera en la que Melody rindió homenaje a Lola Flores, dedicándole una versión mucho más ambiental de la canción, no dejó indiferente a nadie.
Lo más leído
Un invitado de lujo
Acostumbrados a verlo en series como 'Benvinguts a la família', 'Mar de plástico' y 'El embarcadero', el actor Miquel Fernández nos sorprendió a todos en 'La mejor canción jamás cantada'. El catalán consiguió levantar al público de sus asientos gracias a su interpretación de la canción "Jailhouse rock" del reconocidísimo Elvis Presley. De esta forma, su actuación se convirtió en la guinda del pastel.