Programa relacionado
El abandono de las hermanas Salazar de 'Supervivientes' trajo consigo más drama y polémica de lo esperado. Productora y cadena se molestaron con las exconcursantes, pero quien tuvo un comportamiento más crítico fue el presentador Jorge Javier Vázquez, que las tildó de mentirosas, una decepción para el público y "personas non gratas" en Mediaset. Después de meses de silencio, Toñi y Encarna se han pronunciado sobre cómo vivieron la tensa situación con Telecinco.
Encarna y Toñi Salazar mandando un mensaje a Jorge Javier desde su camerino
Toñi, tras escuchar las palabras de su hermana, añadía: "Recordaré toda mi vida los ojos de esa persona, el odio que vi, la maldad que vi... Jorge, no se puede ser así, porque el que la hace, la paga. Y tú vienes de abajo, y tú has servido café, y tú has sido un don nadie, y nadie te hablaba así. Hay que ser más justos en la vida. Esta persona nos ha hecho un daño moral tremendo", concluía la artista.
La despedida a Jorge Javier
En el mensaje, además de romper el silencio que mantenían, las hermanas han sido autocríticas: "Nosotras tendremos mil fallos, pero hemos pedido perdón a la audiencia, hemos sido agradecidas con la gente en 'Supervivientes' y con la productora", y además, han aclarado que no tienen nada en contra de Telecinco, pero que con quien sí tienen un problema es con Jorge Javier. Las hermanas se han despedido de él, orgullosas de su trabajo: "La plaza está llena, la gente nos quiere, nos aplaude, nos mima. Eso es el regalo más importante para nosotras", y le han recordado a Jorge que "No hace daño quien quiere, hace daño quien puede".