'Babylon Show' llegó a Telecinco consiguiendo sobrepasar las dos cifras en cuanto a share en dos de sus programas desde su estreno el pasado 26 de agosto. No obstante, con el regreso de 'El hormiguero' el 2 de septiembre, el programa de Carlos Latre ha caído en picado llegando a mínimos como el 4,1% del miércoles 4 de septiembre. Por su parte, la cadena está tomando medidas para que las audiencias del programa de entrevistas no arrastren a 'Gran Hermano', que ha comenzado con buen pie.
Telecinco ya decidió recortar diez minutos de la emisión del programa de Latre por el regreso de 'Gran Hermano' el jueves 5 de septiembre y volverá a repetir la misma estrategia el próximo martes 10 de septiembre para la gala de 'Gran Hermano: Límite 48 horas'. Tras el liderazgo que consiguieron en la primera gala con un 17,4% de share, Jorge Javier Vázquez volverá a arrancar el reality show a las 22:40 horas, por lo que 'Babylon Show', que ha estado acabando a las 22:50, tendrá que adelantar su cierre.
Carlos Latre entrevistando a Pedro Piqueras en 'Babylon Show'
El programa de Carlos Latre no deja de sumar recortes, puesto que esta misma semana ha perdido la emisión de los jueves y los viernes. El formato prometía en su comienzo apostar por una fórmula diaria de lunes a viernes que incluso superaba a las emisiones de 'El hormiguero', que descansa los viernes. Sin embargo, una vez llegada su tercera semana en antena, el programa ha pasado a ser de lunes a miércoles, con tal de salvaguardar las gallinas de los huevos de oro de Telecinco: 'Gran Hermano' y '¡De viernes!'.
Lo más leído
La llegada de 'La revuelta'
A Latre todavía le queda una batalla por librar para demostrar la valía de su programa, ya que este mismo lunes 9 de septiembre David Broncano debuta en el access prime time de La 1 con 'La revuelta'. La apuesta de RTVE por Broncano surge como competencia directa de 'El Hormiguero', una ardua tarea que podría verse satisfecha simplemente superando los datos de 'Babylon show'.