Programa relacionado
Popularidad: #182 de 2.067
- 2
- 2
Nebulossa actuará este jueves 9 de mayo en la segunda semifinal del Festival de Eurovisión 2024. Será esta la primera vez que los países pertenecientes al Big 5 (España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido) actúen en directo durante las semifinales, aunque conservan su pase directo a la gala final. Sin embargo, ha sido durante uno de los ensayos del miércoles 8 de mayo, cuando uno de los bailarines de "Zorra" ha sufrido un fallo técnico.
César Ferrio, bailarín de la delegación, presentó serias dificultades al despojarse del pantalón durante la actuación. En algunas publicaciones en redes sociales, se observa que liberarse de la prenda no fue una tarea fácil, mientras su compañero Iosu Martínez continuaba con la coreografía sin ninguna interrupción. Al parecer, experimentó complicaciones al intentar desabrochar el cierre de velcro, y la tela quedó atrapada en una de sus botas.César y Mery Bas en Eurovisión 2024
Se trata de un problema de vestuario que no es la primera vez que sucede. Ya en los ensayos del Benidorm Fest, su compañero Iosu Martínez vivió la misma situación. Sin embargo, el artista se lo ha tomado con humor y ha compartido el momento a través de su perfil de Instagram, donde ha escrito: "Amigas, empate con Iosu. 1-1". Horas más tarde, durante el Jury Show, el incidente quedaba solucionado y la actuación se desarrollaba con normalidad.
Por favor ????pic.twitter.com/Qa4z76Quji
— la (cum)bia de la yolan ???????? (@yolandrista_) May 8, 2024
Es un fallo que se produce en un momento clave de la actuación, donde los bailarines revelan su segundo vestuario y se despojan del traje de chaqueta para mostrar unos apretados corsés. A diferencia de la preselección nacional, ahora están obligados a llevar medias de rejilla, pues el festival prohíbe mostrar desnudos o similares durante las actuaciones. No obstante, es una decisión controvertida, dado el vestuario escogido por los representantes de Finlandia.
Novedades importantes
La actuación de Nebulossa durante el primer Jury Show ha sido la primera oportunidad para los eurofans de poder ver dos minutos completos de realización. En ellos, se presentan dos novedades que han vuelto loco al público español. En primer lugar, el regreso del icónico "soy más zorra todavía" en el que Mery Bas dirige el micrófono al público, pues se había eliminado en los ensayos anteriores. Y, en segundo lugar, el ventilador en la parte final donde la representante ondea su melena mientras baila subida al sofá.