Programa relacionado
'Supervivientes: Tierra de nadie' celebró una nueva gala la noche del martes 24 de mayo, en Telecinco, en la que el equipo liderado por Carlos Sobera mostró nuevas imágenes de la convivencia de los concursantes. Entre ellas, el formato emitió cómo habían llevado Anabel Pantoja y Yulen Pereira su separación tras la formación de nuevos equipos y el traslado a localizaciones distanciadas: la sevillana apenas podía parar de llorar, mientras que el madrileño reconoció ante sus compañeros lo mucho que la echaba de menos.
Anabel Pantoja, totalmente hundida por la distancia con Yulen Pereira y Kiko Matamoros en 'Supervivientes'
"Te lo hace pasar tan mal la supervivencia, que el hecho de que te den un choque emocional de esta envergadura es mucho más sufrido", comentó Luque, cuando Pantoja observó que "estamos como en la cárcel de Alcatraz". "Es que no nos dio tiempo a despedirnos ni nada", protestó la sevillana, para después admitir que "me da ansiedad, claustrofobia y desesperación. Y encima me han quitado una de las partes, mi mitad". "Qué necesidad tengo de estar así, que parece que se me ha muerto alguien", murmuró la concursante, hundida. Por su parte, Pereira pudo hablar con sus compañeros de "cómo sería tu chica ideal", lo que desencadenó en una conversación sobre su relación con Pantoja: "voy para 27, quiero algo serio ya, llevo siete años soltero...". "Creo que hace años que no duermo abrazado a una mujer", confesó el madrileño, sobre el tiempo que había pasado con la sevillana.
Yulen: "Anabel es una persona con la que he sentido cosas que hacía tiempo que no sentía"
— Supervivientes (@Supervivientes) May 24, 2022
???? #TierraDeNadie4
???? https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/uqcn7cO3Ek
"La echo de menos, me apetece verla"
Yulen Pereira habla con sus compañeros de 'Supervivientes' de Anabel Pantoja
Matamoros aprovechó la charla para preguntar a Pereira si creía que Pantoja podría ser la mujer de su vida, ante lo que el madrileño respondió que "es una persona con la que he sentido cosas que hacía tiempo que no sentía, es verdad, pero de ahí a ser la mujer con la que tendría un hijo... la conozco desde hace nada". Al hablar de una relación sentimental, el deportista reconoció que "interiormente me gusta que ella tenga su espacio y yo el mío, porque soy una persona que viaja mucho. No me gusta que me atosiguen", por lo que Matamoros le recomendó que "si quieres mucha independencia, olvídate de Anabel", dado que "yo he visto una mujer invasiva, totalmente posesiva. Yo saldría corriendo".
"Creo que tiene una historia personal que no la tiene resuelta y me plantearía el papel de parche", opinaba además el compañero de Pereira. "Por eso. Es lo que quiero decir, es una historia más suya que mía", coincidió el deportista. "Delante de cámaras está haciendo una cosa, porque no le quiere hacer daño a su expareja. Sin embargo, está haciendo algo que es tan evidente que no sé cómo cojones se lo va a comer el otro", manifestó el colaborador de 'Sálvame', quien le preguntó si "te ves en Cantora como el novio de Anabel". "Ahora mismo no me veo en Cantora", contestó el aludido, antes de reconocer que "la echo de menos. Me apetece verla. Me he sentido cómodo, a gusto". Por esa razón, tal y como comunicó Sobera, "la organización se ha dado cuenta de que ambos se añoran bastante, entonces vamos a propiciar un encuentro entre Anabel y Yulen que va a tener lugar este jueves, con Jorge Javier Vázquez".