En pleno rodaje de la temporada 13 de 'La que se avecina', la información que va llegando desde los nuevos decorados hacia el exterior está siendo a cuentagotas. Primero conocimos la fachada del edificio que estará ubicado en la ficticia calle de Contubernio, 49; después pudimos ver un poco del portal por dentro, y días más tarde conocimos cómo será el piso de los Cuquis.
Ahora, se ha dado un pasito más y hemos visto parte de otra de las localizaciones: un bar. Ha sido Fernando Tejero quien ha publicado una imagen del rodaje hecha por Elisabeth Larena, uno de los nuevos fichajes de la serie. La foto está tomada en este bar que podría ser uno de los escenarios principales de la nueva temporada de 'La que se avecina'.
Paredes de ladrillo visto, vigas de madera en un techo del que caen lámparas de distintos diseños y plantas que cuelgan. Sillas con distintas formas recreando un local moderno y vintage; una estantería de madera donde está la maquina de café y la botellería, y una barra, de madera también, y con el frente pintado de un gris azulado.
Lo más leído
¿El nuevo Max & Henry?
Por el momento, se desconoce si se trata de un bar que aparecerá en alguno de los episodios o será un escenario principal de la serie, como era el Max & Henry en temporadas anteriores (o como el videoclub de Paquito en 'Aquí no hay quien viva') que sirva como punto de encuentro de los vecinos más allá de las viviendas, rellanos y el portal.