Bárbara Rey ha querido repasar algunos de los momentos más destacados de su trayectoria personal y profesional en su visita 'El hormiguero'. Tras conversar con Pablo Motos de su romance con Juan Carlos I, la invitada se ha sincerado también sobre su actual relación con Mediaset. La exvedette se ha pronunciado sobre el veto interpuesto contra ella y ha aprovechado para arremeter contra los posibles responsables.
En el tramo final de la entrevista con Motos, en la entrega de este martes 7 de marzo, se han puesto sobre la mesa las grabaciones que la artista hizo al rey emérito en varios de sus encuentros y ha desmentido que le llegara a chantajear: "Si de verdad hablan de esas cantidades de dinero me gustaría saber quién lo tiene. Las personas que lo han dicho tienen que decir dónde, cuánto y cuándo. Lo tengo en manos de mis abogados y va a ir a juicio", ha comentado. Sus palabras le han hecho recordar otro enfrentamiento reciente: "Puse una querella a otra cadena por llamarme chantajista y prostituta y después de cinco años la indemnización fue de 30.000€. Esta vez no lo voy a hacer por dinero".
Pablo Motos y Bárbara Rey en 'El hormiguero'
El asunto ha dado pie a que la invitada hablara sin rodeos sobre Mediaset: "Hicimos una entrevista con Risto que tuvo una audiencia que no la había habido nunca, pero ahora ya no me nombran. Ahora ya no tengo cabida en esa cadena", ha resaltado para confirmar que ha sido vetada en Telecinco y Cuatro: "Se demuestra claramente que sigue la estela de los vetos que provienen de donde provienen. Solo tienes que pensar un poco de quién eran las amistades peligrosas", ha comentado sobre los posibles responsables. Pablo Motos le ha preguntado si sabe quién es esa "mano negra" y Rey ha respondido en forma de indirecta: "Las amistades peligrosas sabemos muchos cuáles eran".
Lo más leído
Su entrevista reciente en Mediaset
Hace apenas un mes, la artista estuvo en 'Viajando con Chester', en una entrega que anotó un gran 13,7% de share. Además de ser su segundo mejor dato histórico y el récord de temporada, la charla con Risto Mejide fue muy comentada por algunos de los datos revelados sobre su aventura con el monarca. La misma semana en la que se emitió la entrevista se filtró la lista de los 13 personajes públicos que habían sido vetados en los programas de Telecinco y Cuatro, entre los que figuraba su nombre.