Programa relacionado
Bárbara Rey ha vuelto a estar de actualidad esta semana en Telecinco de forma indirecta. La exvedette ha protagonizado algunos temas de tertulia en diferentes formatos de la cadena, como el 'Deluxe', donde se puso de nuevo sobre la mesa su noche de amor con Chelo García-Cortés. Este domingo 2 de julio, 'Fiesta' también trataba el asunto y conseguía contactar con la involucrada, que no sabía que la llamada se estaba emitiendo.
El pasado viernes, José Manuel Parada se sometió al polígrafo de Conchita y confirmó que entre Rey y la colaboradora de 'Sálvame' hubo hasta seis noches de pasión. En la última entrega de la semana de 'Fiesta', la madre de Sofía Cristo ha querido aclarar este dato a través de Pipi Estrada. El colaborador la ha llamado, pero cuando le ha dicho que estaba en directo, sin llegar a escucharlo, ha empezado a contar su realidad en el magacín presentado por Emma García.Pie de foto
Bárbara Rey se ha mostrado muy molesta por las informaciones dadas sobre ella y ha recalcado que tan solo hubo un encuentro sexual a solas con Chelo García-Cortés: "Solo fue esa vez. Yo no sé de donde sacan lo de las seis noches. Si ya he admitido que hubo una noche de amor, ¿por qué no iba a admitir que hubo más? Eso es una especie de orgía que tuvimos", expresaba ante los espectadores de Telecinco sin saber que toda España la estaba escuchando.
Estaba en directo
El ajetreo que provocaba su confesión le hacía darse cuenta de que estaba en directo en Telecinco: "Escúchame, ¿me estás sacando en el aire? Esto no se hace. Esto es muy feo", le decía a Estrada. Mientras se calmaba del susto y Parada insistía en que lo que contó en 'Viernes Deluxe' era cierto, Bárbara Rey no se bajaba del carro y aclaraba su versión: "Hubo la orgía y luego, Chelo y yo tuvimos la historia que tuvimos. No ha pasado nada más porque nunca he tenido atracción por las mujeres", comentaba en el formato para zanjar el asunto.