Programa relacionado
Popularidad: #276 de 2.071
- 1
- 2
El ambiente en 'Solos' se ha vuelto a calentar. La pasada noche del 26 de marzo, Bea Retamal y Dani García protagonizaron un inesperado "edredoning" en el reality emitido en Mitele Plus tras la celebración de una "erotic party", donde los concursantes podían poner los límites, pero a la vista está que hicieron saltar todas las alarmas al llegar hasta ese punto.
Durante la fiesta que ambos disfrutaron ya entrada la tarde, tanto Bea y Dani subieron la temperatura y demostraron que la tensión sexual que vienen protagonizando desde hace días estaba a punto de explotar. Sin embargo, la exconcursante y ganadora de 'Gran Hermano 17' advirtió a su compañero que esa noche iban a dormir en camas separadas, pero no lo cumplieron.Tras el acto sexual, la valenciana prometió al tentador de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' que "una y no más". No obstante, el alicantino le respondió con una gran carcajada porque parecía que por su parte no iba a prometer lo mismo. Cabe recordar que Bea entró al pisito teniendo pareja y, tras un primer beso entre los concursantes, protagonizó una gran bronca telefónica tanto con él como con su exsuegra.
El pisito y su capacidad de subir la temperatura
Lo sucedido entre Bea y Dani no ha sido la única experiencia caliente que las cuatro paredes de 'Solos' ha vivido. Con anterioridad a los actuales concursantes, en el pisito habitaron Marta Peñate y Noel Bayarri, que tras unos striptease subieron la temperatura hasta llegar a un auténtico festival de besos. ¿Mediaset regula bien la temperatura del pisito?