Desde que concluyera su paso por 'Gran Hermano 17', Bea Retamal ha continuado manteniendo al día a sus seguidores a través de la web de Telecinco. En esta ocasión, la exgran hermana decidió hablar sobre su relación con Ylenia Padilla, Clara Toribio y Adara Molinero. "Hoy voy a hacer algo diferente, espero que sea para bien", comenzó Retamal, antes de señalar que iba a hablar de "tres personas que habían estado en su vida", "explicándolo bien y sin necesidad de crear ninguna polémica".
Bea Retamal ('GH 17') en un vídeo publicado en la web de Telecinco
"Lo que yo creo que pasó con Ylenia después de eso fue que me llamaron para el debate al año siguiente y a ella no, no sé por qué", continuó Retamal, antes de recordar que, por ese motivo, Padilla subió una imagen con una peluca rosa. "Me sentó bastante mal porque yo no tengo la culpa de a quién llaman o dejan de llamar", declaró Bea, quien admitió que tampoco le había gustado que Padilla no solo no le contara qué era lo que la molestaba, sino que también la bloqueara en el Whatsapp y en las redes sociales. "A día de hoy sigo bloqueada, así que si esto le llega a Ylenia, por favor, que no crea que quiero una guerra con ella", añadió la exconcursante, que invitó a Padilla a "decirle las cosas que le habían molestado de ella".
"Adara no me parece mala tía"
"Mi relación con Adara es un viaje muy difícil de explicar, que muchos habéis vivido", comenzó Retamal, al hablar de la exconcursante de 'Gran Hermano'. "Siempre he dicho que Adara no me parece mala tía, no creo que tenga maldad", prosiguió Bea, tras lo cual añadió que, en su opinión, era una tía "con mucho carácter, que soltaba lo primero que se le pasaba por la mente, que sabía pedir perdón, aunque también era orgullosa". La valenciana recordó la última vez que habían coincidido, en un evento en el que "se arrimó a ella con mucho cariño", dado que el concurso había terminado y "no quería guerras con ella". "No le guardo ningún rencor", reconoció Retamal, que confesó que "se alegraba un montón de que estuviera tranquila y súper feliz de la vida". "Creo que a ella le apetecía ser madre joven y lo ha conseguido, le doy mi enhorabuena y espero que le vaya todo genial", concluyó Bea.
"Clara ha dicho barbaridades sobre mí"
"Clara sí que ha hablado muchísimo sobre mí", comenzó Retamal al hablar de su antigua amiga en 'Gran Hermano', hasta que se distanciaron por "ego, por malos entendidos y prepotencia absoluta por parte de las dos". "Ella ha dicho barbaridades, creo, sobre mí. Así me lo he tomado yo", confesó la exconcursante, después de contar que la convivencia con Clara, tras su paso por el reality, había acabado siendo "muy mala". "Una amiga te puede decir lo que está bien y lo que está mal, pero ni te impide ni te pone entre la espada y la pared. Eso es lo que yo sentí con ella", relató Retamal, quien reconoció que "estaba muy tranquila sin Clara en su vida". "No tengo nada más que decir, porque si sigo hablando va a subir el pan y no quiero", concluyó Bea, antes de lanzar un mensaje a Clara. "Ahora, si usted quiere, señorita, se marca tres directos más y habla", añadió Retamal.