Programa relacionado

Popularidad: #101 de 2.073
- 10
- 4
La cantante se pone al frente de los cuatro jurados nacionales, que se completan con los nombres de los artistas Carlos Baute, Guille Milkyway y Ángela Carrasco, que se encargarán de valorar a los 16 artistas del Benidorm Fest 2024, eligiendo al representante de España en Eurovisión 2024.

Rueda de prensa del Benidorm Fest 2024
Respecto al jurado internacional, Radio Televisión Española ha confirmado a Lee Smithurst, productor ejecutivo de la BBC y jefe de delegación británico en Eurovisión Junior, David Tserunyan, jefe de delegación de Armenia en el Festival de Eurovisión, Twan van de Nieuwenhuijzen, productor del Festival de Eurovisión 2021 en Róterdam y Nicoline Refsing, escenógrafa que se encargó de la puesta en escena de Melani.
Más nombres
Además de anunciar al jurado, formado por ocho personas, la rueda de prensa también ha servido para conocer el nombre de los presentadores del Benidorm Fest 2024, que cambia por completo respecto a las anteriores ediciones. De esta manera, Ruth Lorenzo, Marc Calderó y Ana Prada serán los maestros de ceremonias en las tres galas del programa.