'La Resistencia' recibió a la actriz y cantante Beatriz Luengo el 28 de octubre. La exconcursante de 'Tu cara me suena' visitó a David Broncano para promocionar su libro "El despertar de las musas", pero el presentador aprovechó para preguntarle sobre la mítica serie 'Un paso adelante' y la invitada desveló un secreto de la grabación: "Nos cortaron un capítulo porque Mónica Cruz abortaba y pensaron que era muy fuerte".
Beatriz Luengo en 'La Resistencia'
Ante la sorpresa de Broncano y el público, la actriz siguió explicando lo que ocurrió con Sílvia, el personaje que interpretaba la hermana de Penélope Cruz. "La trama era que ella no continuaba su carrera de bailarina y tenía que decidir si tenía a su hijo o no. Como pensaron que era muy fuerte plantear que ella fuese a hacer algo así, borraron todo eso y se inventaron que hacía el paso de "Dirty Dancing" y perdía el bebé", afirmó Beatriz Luengo.
"Los directores me van a odiar", lamentó la actriz, quien siguió revelando otros secretos del rodaje. "Había escenas en las que contrataban a gente desnuda en los vestuarios. Tú podías estar llorando en una escena en la que te había costado meterte en el papel, y cortaban porque la teta de detrás no había entrado en plano cuando tenía que entrar. Importaba más la teta", explicó la compositora.
Lo más leído
La reacción a la caja
En esta temporada de 'La Resistencia' ya es habitual la imagen de los invitados descubriendo qué hay en la misteriosa caja. Beatriz Luengo estaba muy intrigada por ver el contenido y comentó que había firmado un contrato que la obliga a pagar 50.000 euros si desvela lo que contiene. "Qué ascazo. Madre mía, es muy fuerte esto", dijo la cantante cuando vio su interior.