ADELANTO 14 DE MARZO

Begoña le pedirá a Jesús trabajar como enfermera en 'Sueños de libertad' y marcará distancias con Andrés

Tasio sigue avanzando con Claudia, mientras que Fina sospecha que está jugando también con Carmen.

Atresmedia

Por Redacción El 13 de Marzo 2024 | 17:17

El clan De la Reina está atravesando por un momento de enfrentamientos en el seno familiar. Tal y como hemos visto en el episodio del miércoles de 'Sueños de libertad', Jesús se negó a disculparse con Luis pese a la petición de su padre. El hijo de Damián tiene sus razones para no sentirse a gusto con los Merino y así se lo hizo saber a Begoña al confesarle el oscuro secreto que encierra esa familia. Todo esto ha acabado provocando que Luis decida dimitir de su puesto de trabajo y que Digna tome distancias con su cuñado.

Por otro lado, María ha comenzado a ver algo raro en el comportamiento de Andrés y este le ha confesado a Luis que está percibiendo sentimientos muy fuertes por Begoña, lo que se ha traducido en el pago de la plaza en el sanatorio para su tía. Respecto a Marta, se llevó una sorpresa con Marcos, que intentó besarla, aunque ella lo rechazó. Si continuamos con más líos sentimentales, Claudia, Tasio y Carmen siguen inmersos en su triángulo amoroso.

'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el jueves?

En el episodio 15 de 'Sueños de libertad', que se emite el jueves 14 de marzo, Begoña entiende por lo que está pasando Jesús y, por eso, le rogará a Andrés que se aleje de ella. Sin embargo, recibirá la negativa de su marido cuando le pida trabajar como enfermera en el dispensario junto a Luz. Precisamente esta recibirá la visita de una persona de su pasado que quiere pedirle un favor. Andrés está dolido con lo ocurrido con su cuñada, pero tratará de disimular ante la sospecha continua de María.

El triángulo amoroso se pone feo para Tasio, y es que Fina comenzará a sospechar que está jugando con Carmen y Claudia. Es más, el joven volverá a tener sexo con Claudia, lo que podría confirmar que ella es la elegida. Por último, Marta le ofrecerá un aumento de sueldo a Luis si decide regresar a la empresa, pero este no estará muy convencido. Damián y el resto de sus hijos se enfadarán con Jesús por lo ocurrido.