La cuarta emisión de 'La última tentación' aterrizó en Telecinco la noche del miércoles 6 de octubre, con un Isaac Torres en un segundo plano, a pesar de las acusaciones que pesaban sobre él acerca de la posibilidad de que hubiera sido infiel a Lucía Sánchez. Sin embargo, la expulsión de Bela Ghazal Saleem, con quien había mantenido relaciones, de Villa Playa, dio pie a su traslado a Villa Luna, donde coincidió con el barcelonés. De hecho, Torres se mostró bastante más cortado de lo habitual ante el descaro de la recién llegada, que no dudó en dejar claras sus intenciones al ingresar en el reality, dando pie a que terminaran compartiendo caricias y un contacto muy estrecho.
Isaac Torres habla con Bela Saleem sobre su entrada en 'La última tentación'
En una primera conversación a solas, Salem dejó claro que "te veo como un amigo con un poquito más de ventaja, las cosas como son". "Has entrado en un plan muy malo conmigo", le reprochó Torres, ante lo que la aludida señaló que "yo vengo a demostrarle a Lucia que tú no la quieres y que luego te quedes para mí", sin tapujos. La kuwaití confesó en una conversación posterior que "me ha molestado que lo negaras", con respecto a las relaciones que habían mantenido. "Estamos en el paraíso, ¿y tú crees que no lo vas a pasar bien conmigo?", lanzó además Saleem, provocando una risa tímida a Torres, quien apuntó que "estás más juguetona que entonces", para después añadir que "nos lo vamos a pasar bien segurísimo, porque tenemos esa conexión que mola". "Tenemos esa atracción que no quieres reconocer", matizó la soltera, a lo que el barcelonés respondió que "me puedes atraer muchísimo, pero estoy enamorado".
"¿No ves que voy a saco a por ti?"
Bela Saleem e Isaac Torres, muy pegados en 'La última tentación'
"Espero que esto vaya a más y compartir más momentos con él", deseaba Saleem, a solas con las cámaras del programa, en el que compartió cama con el barcelonés. Una primera noche tras la cual la pareja, junto al resto de sus compañeros, recibieron a Sandra Barneda en Villa Luna. "Entré a machete, pero no era mi intención. Quería llevarme bien contigo, evidentemente, pero tú conoces mi objetivo", manifestaba la soltera, quien pudo escuchar como Torres admitía que "atracción sí" había, puesto que "solo hay que verla, es preciosa. Y luego, como persona, también". "Mi intención no era ser solo amigos. Es alguien que me atrajo en su momento y no deja de hacerlo ahora", desveló además Saleem, a quien la presentadora preguntó si "estás intentando seducir a Isaac". "Claro que sí", respondió la aludida de inmediato, provocando una sonrisa en Torres.
Lo más leído