Desde que se confirmase la bomba, en 'Sálvame' han copado muchos momentos del programa con la ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. La tarde del 6 de marzo fue especialmente tensa ya que se encontraba en plató una de las defensoras más acérrimas de la sobrina de Isabel Pantoja, Belén Esteban. La colaboradora no dudó en defender a su amiga y posicionarse de su parte: "En la vida, a veces, es mejor estar sola que mal acompañada".
El debate estaba servido y los tertulianos no dudaron en expresar sus opiniones al tiempo que se enzarzaban entre ellos, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados y que, en muchas ocasiones, acaba en fuertes disputas. Entre tanta tensión, Belén Esteban cesó en la defensa de su compañera para anunciar que algo respecto a su salud no marchaba con normalidad: "Por favor, ¿me podéis traer un sobre de azúcar?". Bajo la atenta mirada de los allí presentes, explicó que se trataba de un asunto relacionado con sus problemas de azúcar, aunque no quiso generar alarma. "La bomba me pita. No hay problema ninguno, estoy perfecta, pero me está pitando porque me está bajando el azúcar", añadió para continuar la tertulia.
Belén Esteban en 'Sálvame'
Continuó su alegato a favor de la exsuperviviente: "Yo lo único que deseo es que mi amiga Anabel sea feliz". Un compañero de producción le acercó un vaso de agua en el que habían diluido azúcar, tal y como lo había solicitado la colaboradora, quien comenzó a beberlo para poner solución a este percance. Belén Esteban es diabética y viendo 'Sálvame' hemos podido ser testigos de recurrentes episodios de bajadas de azúcar que ha sufrido, teniendo incluso que ser atendida por una ambulancia durante la emisión, como ocurría en enero de 2022.
Lo más leído
Abandona el programa
Pese a haberle quitado importancia, a la vuelta de publicidad Belén Esteban no se encontraba en su puesto y ya no lo haría en las casi tres horas de programa que restaban. Por un descuido, que dejó el micrófono de la colaboradora abierto, pudimos escuchar que hablaba sobre "el análisis". Nadie dio ninguna explicación sobre su ausencia ni contaron si se había o no recuperado. Toca esperar para saber si la estrella de Telecinco estará en el programa el martes 7 de marzo.