La emisión del 'Sábado deluxe' del 2 de octubre será recordada por la boda de Anabel Pantoja y "el gallo" de Belén Esteban. La colaboradora detalló su experiencia en La Graciosa y protagonizó un divertido momento tras volver de la celebración totalmente afónica y visiblemente cansada. La reacción de los presentes en plató y las redes sociales no se hizo esperar.
Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'
"Esta silla vacía es para Belén Esteban o lo que quede de ella", así bromeó Jorge Javier Vázquez al comienzo del programa sobre el estado físico en el que se encontraba 'la princesa del pueblo'. Segundos después, la recibió entre risas y le pidió si podía entonar una de sus canciones más conocidas, "la del gallo", dijo el presentador. "No estoy para cantar hoy", respondió ella.
Pese a eso, Esteban comenzó a interpretar el tema con la poca voz que le quedaba pero con mucha energía, incluso se puso a bailar en el plató. Eso sí, le costó mantener el tono de la canción después de su viaje a Canarias: "Lo he dado todo", aseguró. El divertido vídeo del espacio de La Fábrica de la Tele se hizo viral en Twitter y provocó las carcajadas de muchos usuarios de dicha red social.
Lo más leído
Una Belén Esteban muy artista
La faceta musical de Belén Esteban es conocida por todos los seguidores del espacio de Mediaset, por lo que la colaboradora no dudó en desarrollarla también en el enlace de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en Canarias. "Canté 'La bomba' y canciones de toda la vida", explicó la madrileña, quien quiso recalcar lo bien que lo pasó: "Nunca había vivido una fiesta así", comentó.