Programa relacionado
La vuelta de Isabel Pantoja parecía discurrir de manera apacible hasta que la tonadillera se ha encontrado con un muro difícil de derribar: Belén Esteban. La de San Blas ha sido una de las más críticas con la cantante andaluza a lo largo de sus tres meses de concurso, una serie de declaraciones que ahora la revista Lecturas ha decidido recopilar para su número del miércoles 17 de julio de 2019. Una portada que la propia Esteban ha tenido que aclarar que no se trataba de ninguna exclusiva.
Belén Esteban, Isabel Pantoja y Bárbara Rey
Esteban, que ha confesado sentirse "libre" de decir lo que creyera conveniente, no ha entendido tampoco que en su recibimiento "medio plató fuera pantojista". También ha aprovechado para mostrar su confusión sobre el motivo del abandono de la cantaora: "Primero pensó que tenía algo muy malo, luego no era así, luego que tenía que comer cinco veces. ¡No me jorobéis! Me pareció un lío". No suficiente con ello, también ha reconocido que vio "soberbia" a Pantoja y, aunque ha admitido que como "fenómeno televisivo está muy bien", le hubiera "gustado saber qué es lo que pensaba ella que tenía". Para la colaboradora, la tonadillera de salud "está bien", por lo que no ha entendido "por qué ha vuelto" a España.
Bárbara Rey se suma a la críticas
La mítica vedette Bárbara Rey ha lanzado unos cuantos dardos envenenados a la intérprete de "Hoy quiero confesar" a través de sus redes sociales. En primer lugar, ha insinuado que la entrevista realizada por Jordi González en 'Conexión Honduras' habría estado pactada previamente y que la cantaora habría aprovechado para vetar ciertos temas que no le convendrían tocar.
Para rematar, Rey ha cargado contra su amiga Chelo García-Cortés y su actitud frente a Pantoja en plató. Una crítica que ha ampliado a todos los colaboradores presentes durante el debate de 'Supervivientes 2019', calificando su comportamiento de "servilismo" y dejando caer que han sido condicionados: "No se han atrevido, posiblemente porque no les han dejado, a decirle nada y me parece muy triste".