La séptima gala de 'Secret Story: La casa de los secretos' se celebró el jueves 3 de marzo en Telecinco, a cargo de Carlos Sobera. La cita arrancó desvelando ante la audiencia quién sería la próxima visita "VIP" que entraría a la casa para convivir unos días con los concursantes, tras el paso de Carmen Lomana: Belén Esteban.
Carlos Sobera habla con Belén Esteban en 'Secret Story'
El programa arrancaba mostrando el mítico pijama de leopardo de color morado que tanto lució Esteban durante su paso por 'Gran Hermano VIP' en 2015, para dar paso a la próxima inquilina de la casa de los secretos, en una videollamada desde su casa. "Es tu pijama favorito. Yo diría que es el más famoso de España y te está esperando allí. Pero no sé si tienes o no ganas de volver a lucirlo", lanzó Sobera, a la sonriente colaboradora de Telecinco.
"El domingo voy a entrar, me llevaré mi pijama que lo he tenido guardado todo este tiempo y estoy muy contenta de entrar y conocer a todos los concursantes personalmente. A ver qué tal", confesó la madrileña, tras lo cual Sobera le adelantó el hecho de que "vas a entrar y vas a ver que el amor está en todos los rincones de la casa". "Seguro que tú, que estás tan enamorada de tu Miguelito, vas a ser una buena consejera del amor", comentó el presentador.
Lo más leído
"Quiero tener algunas conversaciones"
"Yo no voy a dar nombres ahora, pero sí que con alguna persona, quiero tener una conversación, a ver qué es lo que noto realmente", confesó la colaboradora, antes de despedirse de Sobera reiterando su deseo de entrar de nuevo en la casa. "Es un placer saludarte. Voy a estar unos días, voy a disfrutarlo y a darlo todo, como siempre", prometió Esteban quien confesó horas antes, en su regreso a 'Sálvame' tras un mes de ausencia, que se había contagiado de Covid-19 recientemente y, por suerte, ya estaba recuperada. Un hecho que, en este caso, supone para la colaboradora la ventaja de prescindir de la debida cuarentena antes de entrar en el reality con los concursantes.