Programa relacionado
Belén Esteban, en imágenes 32 fotos
'Sálvame' se hizo eco durante la tarde del pasado 2 de febrero de la fiesta de cumpleaños que Raquel Bollo había celebrado en una casa junto a otros 10 personas con motivo del primer aniversario de su nieta, la hija de Alma Cortés Bollo. Estas imágenes indignaban a los colaboradores, quienes no comprendían cómo podía haberse saltado las normas sanitarias al estar más de cuatro personas sin distancia y sin portar mascarillas.
Belén Esteban en 'Sálvame'
Con la palabra tomada, Esteban aprovechó para hacer un llamamiento a los políticos y pedirles que continúen con las vacunaciones. Fue en este momento cuando realizó una curiosa comparación con Eurovisión. "A ver si traen ya las vacunas y empezáis a vacunar. Israel nos gana que parece esto Eurovisión, siempre vamos los últimos. Siempre. A ver si ya traen las vacunas", soltaba, produciendo las risas en plató por su símil. "¿Dónde están los puestos? ¿Dónde? Vacunar. ¿No habéis pagado? ¡Ni que fuera esto Bin Laden!", espetaba, en alusión a su mítico "¡ni que fuera yo Bin Laden!".
Las críticas de los colaboradores
Los allí presentes se mostraron en contra de la relajación de Raquel Bollo. Laura Fa comentaba que ya no solo se salta las normas, sino que, además, lo sube a las redes sociales. Anabel Pantoja, por su parte, también entendía que era algo indefendible, pero la excusaba en que "ella no era conocedora de que la estaban grabando". La colaboradora salía en defensa de la madre de su primo, comentando que tan mal lo había hecho ella como las otras personas que asistieron a la fiesta, a lo que Gema López le respondía que ese argumento no era válido, ya que ellos hablan de la cara conocida.