SALDANDO DEUDAS

Belén Esteban confiesa cómo pagó los 700.000 euros a Hacienda: "Tuve que ir a un banco y pedir un préstamo"

La colaboradora de 'Sálvame' ha contado un detalle que nadie sabía sobre las deudas que tenía con Hacienda.

Por Almudena M. Lizana El 24 de Febrero 2019 | 11:20

La princesa del pueblo volvía a sentarse en el plató de 'Sábado deluxe' para hablar sobre los últimos acontecimientos con Toño Sanchís, explicando cómo lo ha vivido ella durante todo este tiempo. Y lo cierto es que Belén Esteban ha sorprendido narrando un episodio de su vida que poca gente conocía. De hecho, ni siquiera Jorge Javier Vázquez sabía una de las cosas que Belén Esteban contó durante la entrevista.

Belén Esteban en 'Sábado deluxe'

"Yo entiendo que tiene que ser duro salir de tu casa por esto, pero yo he tenido que actuar como ha dicho la justicia", empezaba diciendo Belén Esteban. "Yo tuve que pagar a Hacienda 700.000 euros y también tuve que perder un piso", explicaba la colaboradora, añadiendo que era un piso al que le tenía especial cariño porque compró con su padre. "Quien hemos vivido este problema hemos sido Miguel y yo", afirmaba contundentemente.

"Te voy a contar un detalle que nadie sabe. Cuando a mí me viene Hacienda, yo me tuve que ir a un banco y pedir un préstamo con un interés altísimo", confesaba Belén Esteban, explicando cómo resolvió la gran deuda que tenía con Hacienda. "Yo lo cogí con un 7% de interés", explicaba la colaboradora, añadiendo también que ese préstamo está ya pagado íntegramente.

Miguel, su gran apoyo

Durante toda la entrevista, un nombre estaba más que presente. Y es que Belén Esteban nombró a su prometido Miguel en muchas ocasiones. "Yo llorando le decía a Miguel: 'Llevo toda la vida trabajando, contando mi vida. Yo he ganado dinero en la televisión y que yo me tenga que ver así'", contaba la colaboradora de 'Sálvame', explicando que él siempre la ha apoyado durante este duro episodio.