Programa relacionado
Belén Esteban, en imágenes 32 fotos
El puesto de presentador de 'Sálvame limón' un día a la semana está siendo rotatorio. Desde hace varias semanas, los colaboradores del espacio están teniendo la posibilidad de hacerse cargo del espacio de 16h00 a 17h00. Un día a la semana, Jorge Javier Vázquez llega una hora más tarde a Mediaset España, por ello, su puesto lo ocupan los miembros de su equipo de forma rotatoria. Pues bien, después de que Rafa Mora o Laura Fa se hiciesen cargo del mismo, este lunes 28 de octubre, la elegida por la dirección del magacín de La Fábrica de la Tele para conducir el espacio ha sido la copresentadora del mismo, Belén Esteban. Esta ha conseguido el ansiado puesto... aunque lo haya ocupado apenas unos minutos. Pese a ello, el resultado no ha sido nada malo.
Belén Esteban en 'Sálvame'
El tenso momento con Gustavo González
"No mires al director que la que manda en plató hoy soy yo" le ha afirmado la chica al paparazzi cuando este ha querido hablar con el director para saber qué hacer con su información. Pese a ello, parece que Esteban ha recibido instrucciones clara de este y es que apenas unos segundos después ha querido rectificar: "No quiero hacer de menos al director, así que haz el favor de ir a hablar con él". Después, y al ver que González apenas quería contar nada, esta le ha pedido que diese más datos de lo que estaba sucediendo, una advertencia que ha hecho que sus compañeros no dudasen en vitorearla.
Así fue el debut de Laura Fa
La encargada de hacerse cargo de 'Sálvame limón' la semana anterior fue Laura Fa. La catalana fue escogida al azar y sin duda, logró conquistar a los espectadores en los 60 minutos que pudo ser la moderadora del espacio. Esta se mostró completamente entusiasmada con su nuevo puesto y hasta bromeó con sus compañeros de su nuevo poder en el espacio. "Hoy puedo tocar, hoy soy la presentadora y hago lo que quiero", le dijo a Kiko Hernández cuando este le dijo que no le tocase. Paralelamente, la chica no dudó en confesar que "tengo taquicardia y todo" y tras una hora al frente del espacio dejó muy claro que está dispuesta a ocupar ese lugar cuando sea necesario.