El pasado 22 de marzo, el programa 'Sálvame' ponía sobre la mesa el tema que envuelve al futbolista Dani Álves y que lo mantiene en prisión preventiva. Hablaron de la carta que el futbolista le ha mandado a Joana Sanz, su ya expareja, en la que expresa su amor hacia ella y confía en que la vida los vuelva a unir. Los colaboradores comentaron estas informaciones y debatieron sobre si la carta sería o no una estrategia de blanqueamiento para lavar la imagen del jugador. Entre tanto, Belén Esteban quiso hacer un apunte sobre la información de su divorcio en referencia a lo ocurrido en 'El programa de Ana Rosa'.
La tertuliana se refería a los comentarios que tuvo que aguantar la periodista Leticia Requejo cuando dio la exclusiva de la separación, como fue el caso de Cristina Tárrega, quien dudó de la veracidad de esa información y no tuvo buenas palabras para su compañera de programa. Tras confirmarse esto, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido mostrar su apoyo a Requejo y reconocerle su trabajo periodístico: "Yo quiero dar (la enhorabuena) otra vez, porque se dudó de ella, a nuestra compañera de Ana Rosa, Leticia Requejo, que dio la primicia de la separación".
Belén Esteban en 'Sálvame'
"A mí me parece vergonzoso", comenzaba. "Cuando alguien tiene una noticia, Cristina Tárrega, tú, que trabajas en esto... Lo siento, pero te lo has tenido que comer porque Leticia tenía muy buena fuente y eso lo sé yo. Así que enhorabuena Leticia", reafirmaba Belén Esteban. La colaboradora hacía referencia al momento en el que Tárrega se lleva las manos a la cabeza y no creía la información de la separación proporcionada por su compañera, por lo que puso en tela de juicio sus palabras. Fue la propia Ana Rosa Quintana quien, en su programa, salía en defensa de Leticia Requejo y recriminaba a los medios que "os lo vais a comer" por no confiar en esta afirmación.
Lo más leído
Belén Esteban lo tiene claro
"Yo ante todo estoy con la víctima, lo que más la víctima, pero yo, la carta que hace Joana la entiendo [...] ante la víctima no hay nadie, pero luego entiendo a la mujer, que le haya dicho 'ahí te quedas', y le ha costado, te lo puedo asegurar", expresaba Belén Esteban antes de que 'Sálvame' cambiase de tema. "Pero te digo una cosa, que un juez no tiene a un hombre en la cárcel sin que hubiera hecho nada".