Programa relacionado

Lo que sí que dejó claro Belén Esteban es que lo verdaderamente importante es "cómo es Berta como persona y, sobre todo, como actriz". La colaboradora ha querido brindarle todo su apoyo en estos momentos: "Desde aquí, Berta, te mando un beso, que estás guapísima. Y, ¿sabes qué? Que yo también he engordado, aquí y aquí, y soy la más feliz". La espontaneidad de la tertuliana levantó aplausos en el plató y entre sus compañeros. Kiko Jiménez también quiso opinar sobre el tema y culpó a las redes sociales.

Belén Esteban en 'Sálvame'
El tertuliano propuso una posible solución: "Creo que este problema se atajaría controlando las redes sociales y en el momento en el que haya algún insulto, se falte el respeto o no se siga una conducta adecuada, se tendría que eliminar el comentario". El debate sobre la libertad de expresión en redes llegó al plató de 'Sálvame'. Replicó Belén Esteban que "luego sacas un pezón y te quitan la foto", criticando las políticas de Instagram que censuran el cuerpo femenino pero no el odio en los comentarios.
Ponen el foco en su talento
Belén Esteban ha querido concluir el debate pidiendo que se centre la atención en los trabajos de la actriz y no en su físico: "Lo que tenemos que ver es lo gran actriz que es". Puso de ejemplo su papel en "Palmeras en la nieve", película que protagoniza Berta Vázquez junto a Mario Casas, y que para la colaboradora es una de sus grandes apariciones en la gran pantalla.