Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
Rocío Carrasco habría demandado por lo penal a Belén Esteban y a Olga Moreno (actual pareja de su exmarido, Antonio David Flores). La noticia saltaba el pasado 13 de enero en 'El programa de Ana Rosa' y, con el paso de las horas, hemos seguido descubriendo detalles.
Belén Esteban, demandada por Rocío Carrasco
La noticia habría sido descubierta a raíz de una carta que enviaría la agencia tributaria a Flores mientras este participaba en 'Gran Hermano VIP', por lo que sería su pareja, Moreno, la que leería el documento. En él, la agencia exigía que cualquier pago que debiese realizar Flores a Carrasco por deudas pendientes entre ambos, fuera enviado directamente a la Comunidad de Madrid. Carrasco ha manifestado que el hecho de que Esteban sacase a la luz esta información incurre en un delito de revelación de secretos, por lo que intentará llevar a Moreno y a la princesa del pueblo ante los tribunales.
Las reacciones a la demanda
Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' hacían referencia en sus comentarios a que la demanda contra ambas sería completamente inútil: "Rocío entiende que han revelado sus secretos, pero es que es tan ridículo como irte al Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y ver las deudas que tiene una persona. Eso es algo a lo que podemos acceder". Alessandro Lecquio hacía burla de la situación diciendo: "Esta mujer tiene que estar agotada con tanto pleito, porque es que no hace otra cosa. Todos tenemos derecho a la justicia, pero no al abuso de la justicia", sentenciaba el colaborador.
Toño Sanchís podría unirse a denunciar
Durante la mañana del 14 de enero, los colaboradores de 'Ya es mediodía' los colaboradores han comentado que Carrasco podría no ser la única interesada en demandar a Belén Esteban en este momento. "Toño Sanchís amenaza con volver a la carga contra Belén por desvelar informaciones privadas sobre él", revelaba Miguel Ángel Nicolás. Los colaboradores hicieron referencia a que este posible ataque de Sanchís no sería más que una "pataleta" al haber perdido sus recursos contra la princesa del pueblo.