Programa relacionado
Belén Esteban, en imágenes 32 fotos
La mañana del miércoles 2 de marzo llegó con una noticia bomba: Mediaset despidió a Paz Padilla, dando por finalizado el vínculo profesional que unía a las dos partes. La razón oficial que se comunicó para haber tomado tal decisión se resumía en el abandono de su puesto de trabajo. Una vez salió el asunto a la luz, muchos rumores apuntaban hacia la importante bronca que tuvo con Belén Esteban en 'Sálvame naranja', algo que provocó la inmediata respuesta de la residente en Paracuellos del Jarama.
Declaraciones de Belén Esteban vía instgram
Dichas palabras se trataron en 'Sálvame naranja' durante la tarde del 20 de enero, donde ambas iniciaron un enfrentamiento en el que la "Princesa del pueblo" acusaba la presentadora de "no creer" en las inyecciones y de haber puesto en entredicho su efectividad. A consecuencia de ello, Paz acabó abandonando el programa. Desde aquel día, la presentadora no volvió a presentar más el formato, lo que originó sendos rumores que giraban en torno a su supuesto despido.
Niega haber ganado más de 30.000 euros durante la pandemia
La misma publicación hablaba de las supuestas cantidades económicas que Belén se habría embolsado durante la pandemia, cifrando sus ganancias en 30.000 euros. De esta manera, la colaboradora habría doblado el sueldo que percibía de su empresa Bem Imaging S.L, gracias a las numerosas facturaciones que obtuvo durante el periodo mencionado.
Con esta subida, Esteban pasaría a ganar 31.250 euros al mes, 195.000 más que en 2019. No obstante, la misma historia de Instagram sirvió para desmentir estas cantidades: "Estas dos noticias son falsas", sentenciaba. Cabe destacar que Belén confirmó en diciembre de 2021 desde 'La resistencia' que tenía entre 40.000 y 100.000 euros en su cuenta bancaria. Por otro lado, no dudó en contarle a David Broncano que ganó mucho dinero durante sus años en activo, pero que "un problema" se llevó gran parte de su patrimonio.