Belén Esteban, en imágenes 32 fotos
Belén Esteban ha decidido dar las gracias por el apoyo recibido en Instagram, donde ha llegado a la cifra de un millón de seguidores, con una fotografía muy atrevida. La colaboradora de 'Sálvame' ha optado por un posado veraniego en la piscina, donde lo enseña todo... Al menos, la parte posterior de su cuerpo. Y es que Esteban ha decidido retratarse tal y como vino al mundo, sin necesidad de usar bikini.
En el montaje de la foto pueden leerse los mensajes "1 millón" y "gracias" entre corazones, demostrando que está muy feliz por haber conseguido esta cifra en su perfil de la red social mencionada. "Gracias por el millón de seguidores. Estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros", expresaba la colaboradora en el pie de la foto, que contaba con más de veintiún mil me gustas tan solo una hora después de ser subida.Esteban ha utilizado esta plataforma para compartir sus vacaciones, en las que ha vivido por todo lo alto. La colaboradora ha aprovechado y ha compartido diferentes posados veraniegos, en los que se la ha podido ver en un barco y en la piscina. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' disfruta de sus días de descanso antes de tener que volver al plató de 'Sálvame' y los pasillos de Mediaset.
Contra la OCU
La alegría provocada por la obtención de esta cifra de seguidores en Instagram puede haber disipado el enfado que había sufrido la presentadora semanas antes, por las malas críticas hacía su marca de gazpacho. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) determinó que su producto era de los peores en el mercado, algo que no gustó nada a la colaboradora y que clasificó de "ataque gratuito", según cuenta una persona cercana a ella en Telecinco.