Con la primera mitad de '¡Sálvese quien pueda!' ya disponible en Netflix, sus protagonistas del reality están sumergidos en una intensa campaña de promoción por distintos programas. Entre ellos, se encuentra 'La resistencia', que este lunes 13 de noviembre contó con la presencia de Belén Esteban y Kiko Matamoros, con quienes David Broncano abordó en un momento del encuentro su polémico despido de Mediaset España con el fin de 'Sálvame'.
"Yo siempre he sido chica Mediaset, pero ahora soy chica Netflix", manifestó Esteban, ante lo que Broncano preguntó si "ya o tenéis ningún contacto con Telecinco". "No, de Telecinco nos echaron", soltó Matamoros, mientras su compañera aseguraba estar muy agradecida a la cadena. "No digas eso", le murmuró Esteban, tapándose la boca a pesar de tener micrófono, lo que desató risas en el teatro.
Kiko Matamoros y Belén Esteban hablan de su despido de Mediaset en 'La resistencia'
"Hostias, ¿es mentira? Yo respeto mucho a Telecinco, quiero mucho a Telecinco", aseguró Matamoros, mientras Esteban le susurraba "muy bien, muy bien". "Llevo a Mediaset en el corazón, pero por una razón: porque me ha dado veinticuatro años de comer. En ese sentido, se lo agradezco muchísimo. Pero que nos echaron también es verdad y hay que decirlo", añadía el madrileño, tras lo cual matizó que "están en todo su derecho, como cualquier empresario, de hacer lo que entienden que es bueno para su negocio".
"Dos meses nos estuvieron jodiendo"
"Que te puedes equivocar, pero es una decisión legítima e incluso diría que lógica", concluía Matamoros, ante el serio semblante de su compañera. "Te has llevado un disgusto, ¿eh, Belén?", apuntó Broncano. "No, yo estoy callada, yo no hablo. Yo como Kiko, estoy muy agradecida", aseguró Esteban. El presentador quiso saber entonces si "os enviaron un email" al despedirlos, por lo que Matamoros recordó cómo se enteraron de la mala noticia.
Lo más leído
"Salió en El Mundo publicado y estábamos en el plató… y digo: 'Estamos en la puta calle'. Nos enteramos en directo en el programa", resumió el madrileño. "No, dos meses nos estuvieron jodiendo", matizó Esteban en un susurró, antes de manifestar que "vamos a dejar este tema, de este tema no queremos hablar". "Se te ha torcido el gesto", observó Broncano, a quien la aludida recalcó que "se ha cerrado esa etapa y estamos en otra".