Un día después de la muerte de su exmarido, Fran Álvarez, Belén Esteban se ha dejado ver en las inmediaciones de su casa, situada en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama. La colaboradora de 'Sálvame' ha reaparecido vestida completamente de negro y ocultando su mirada bajo unas oscuras gafas de sol, aunque no ha podido disimular su semblante serio.
Aunque ha declinado hacer declaraciones a los medios, fuentes cercanas indican que Belén Esteban se encuentra "destrozada" tras la impactante noticia, tal y como ya se informó este domingo en directo en 'Viva la vida'. En estos momentos intenta descansar y recuperar fuerzas rodeada de sus seres queridos. Una de sus amigas, Tina, acudió al domicilio tras anunciarse el fallecimiento de Fran Álvarez, con el que la Princesa del Pueblo estuvo casada durante cinco años.
Belén Esteban y Fran Álvarez contrajeron matrimonio el 27 de junio de 2008 en una sonora ceremonia a la que estuvo invitada gran parte de la plantilla de Telecinco. Comenzaba entonces una historia de altibajos que finalmente desembocaría en divorcio en 2013, cuando iniciarían una batalla tanto en los juzgados como en la esfera mediática. De hecho, de sobra son conocidos todos los esfuerzos de la colaboradora por evitar que su exmarido tuviese minutos en televisión.
En los últimos meses el conflicto se había recrudecido por las demandas de Belén Esteban de conseguir la nulidad de su matrimonio, algo a lo que Fran Álvarez se oponía. Las intenciones de la tertuliana de Telecinco contemplaban volver a pasar por el altar y casarse por la Iglesia con Miguel Marcos, a quien ya se encuentra unida en matrimonio civil.
Por confirmar las causas de la muerte
Lo más leído
Cuando los servicios sanitarios madrileños acudieron al domicilio de Fran Álvarez en la tarde del domingo 9 de febrero, se encontraron en el interior el cuerpo sin ninguna opción de reanimación. Ante su ausencia en el bar en el que trabajaba, una de sus compañeras había alertado a la policía, quien finalmente confirmó la muerte. Por el momento, no se ha dado a conocer la autopsia que confirme las causas exactas del fallecimiento y las circunstancias en las que se produjo.