Belén Esteban, en imágenes 32 fotos
El mes de septiembre ha llegado acompañado de una nueva polémica en las redes sociales y en los platós de Telecinco. Ylenia Padilla, rebautizada como Ylenia Santana, encendió la cámara frontal de su móvil para hacer un directo que no iba a pasar desapercibido en 'Sálvame naranja' y menos para Belén Esteban, con quien comenzó una férrea amistad tras su participación en 'Gran Hermano VIP 3'.
Belén Esteban e Ylenia Padilla
Cierto es que la participación de Ylenia en algunos espacios de Mediaset son un valor seguro por la masa de espectadores que atrae; no obstante, se mostró tajante ante su posible regreso: "¡No hay ceros en esa cadena!", aseveró. Segundos más tarde, Belén Esteban no dudó en conectarse al streaming para comentar que iba a llamarla por teléfono, algo que no cumplió: "Creo que es porque alguien de Telecinco se lo ha dicho, pero no me ha escrito".
Al término del vídeo resumen que emitió 'Sálvame naranja', Belén Esteban quiso pronunciarse mínimamente: "Ya lo he hecho y no lo has cogido. Ay Ylenia... Me duele que me diga eso", aseguró con cierta pesadumbre en sus palabras. No obstante, la colaboradora quiso ser "honesta" y asegurar que había estado "súper liada", razón por la que no habría podido producirse ese encuentro: "Es verdad que ella me dijo de quedar, pero hombre... Que haga lo que quiera, ella sabe cómo soy y no lo tengo en cuenta", sentenció.
La amistad prevalece
Los habituales del formato de La fábrica de la tele siguieron comentando la polémica. Sin preguntarle a Ylenia cuáles podrían ser las razones de esas palabras, achacaron la polémica a un supuesto malestar de la excolaboradora de 'Viva la vida'. Al mismo tiempo, Belén Esteban reiteró su punto de vista: "Me duele, pero bueno. Yo soy su amiga aunque ella crea que no [...] No me gusta verla así, ahora hay que dejarla porque está en brote".