En los últimos días, Alicia Senovilla se ha pronunciado sobre Belén Esteban. La presentadora no dudaba en arremeter contra la estrella de Telecinco desde un photocall al que asistió como invitada. La prensa le preguntó su opinión sobre la serie documental que Jesulín de Ubrique va a rodar próximamente. Alicia Senovilla apoyó la decisión del torero, ya que, asegura, "muchas veces su voz se ha callado porque alguien hablaba más alto". Hacía clara referencia a Belén Esteban, a la que un día fue su compañera de programa y amiga. "No necesito nada de nadie para estar donde estoy", volvía a insinuar la comunicadora.
El enfrentamiento se avivó en el plató de 'Sálvame'. María Patiño apuntaba que Alicia Senovilla se considera la "salvadora" de Belén Esteban. "Se ha salvado Belén Esteban, a mí nadie me ha salvado de nada", respondía muy contundente la tertuliana. Continuó diciendo que ellas dos, pese a haber compartido espacio en televisión, no son amigas y que llevan veinte años sin verse. "Belén Esteban se salvó ella hace once años [...] Alicia, no te voy a dar ni media. Habla lo que quieras, di lo quieras, pero tú no eres mi descubridora", afirmó la colaboradora a cámara.
Belén Esteban y María Patiño en 'Sálvame'
Por su parte, Alicia Senovilla continuó con sus insinuaciones en sus redes sociales: "Si les molesta lo que digo, imagínense si supieran lo que pienso". La presentadora, que aseguraba no querer "subirse al carro" de Belén Esteban, lejos de dar la espalda, sigue lanzando indirectas. "Entre lo que pienso, lo que quiero decir, lo que creo decir, lo que digo, lo que quieres oír, lo que oyes, lo que crees entender, lo que quieres entender, lo que entiendes. Existen nueve posibilidades de no entenderse", volvió a posterar.
Lo más leído
Encontronazo con Adela González
Adela González trasmitía a la colaboradora la opción de que fuera al lugar donde Alicia Senovilla vende sus productos cosméticos. Esto no sentó nada bien a Belén Esteban, y no dudó en contestarle muy tajantemente. "Los tienes cuadrados [...]. Me estás diciendo con toda tu cara que me vaya a por unos cosméticos, yo los tengo todos en mi bolsa de aseo", zanjó la protagonista.