Belén Esteban, en imágenes 32 fotos
El Universo Mediaset parece haber perdido a un personaje más que reconocido por la audiencia. Ylenia Padilla decidió distanciarse de todo lo que tiene ver con el grupo de comunicación y así lo dejó claro a través de su perfil de Instagram, donde no ha parado de expresar sus opiniones. Sin embargo, Belén Esteban, quien fuera su acérrima defensora y amiga, decidió poner fin al conflicto, mostrándose "harta".
Belén Esteban e Ylenia Padilla
Ylenia ha estado ligada a las pantallas de Telecinco desde su recordada participación en 'Gran Hermano VIP 3', tiempo más que suficiente para haber vivido muchas cosas al lado de los colaboradores de 'Sálvame': "Cada día, desenmascaramos uno de la telemierda", siguió aseverando. El primer repaso fue para María Patiño, quien habría hablado en plató de las inseguridades de la valenciana: "¿Te has visto el careto?", sentenció.
Asimismo, Ylenia regaló un sinfín de palabras un tanto gruesas, siempre bajo su punto de vista, a otros rostros de Telecinco como Carlota Corredera, a quien llama "feminista traicionera". Jorge Javier Vázquez también tuvo su especial dedicatoria: "Jorge, tú no tienes miedo en ningún lado. Eres un mentiroso, falso, hipócrita y sinvergüenza. Jorgito, como ya no somos amiguitos, jorgito, tiki tiki venganza".
Se defiende, pero cada vez más enfadada
Un vídeo resumen provocó la ira de Belén Esteban: "Mira, te voy a decir una cosa, puede hacer los directos que le dé la gana. Ya estoy harta. El otro día me eché la culpa, pero yo sé lo que hago y lo que haré", expresó con un tono de voz in crescendo. "No puede ser hoy muy bien y mañana muy mal, que haga lo que quiera. No tengo que reprochar nada de lo que he hecho o no. ¿Ella ha prestado atención? Yo no me he distanciado de nadie, yo tengo mi vida y ella la suya", sentenció muy irritada.
Al tiempo que su alegato proseguía, sus nervios se hacían más palpables al otro lado de la pantalla: Yo aquí para sentarme no tengo que hablar de Ylenia. Si ella está cansada, los demás también". Justo después, se levantó de su butaca para finalizar el discurso con una advertencia: "¡Desenmascara! Ya te harta. Yo el martes iba a quedar con ella, lo cambié al jueves. Ahora, el sábado me manda un audio, me cancela la cita y me bloquea. ¡Pues hasta luego Mari Carmen!", finalizó.