'Sálvame' arrancó el 9 de enero con una lista de contenidos que abordar a lo largo de la tarde, entre los que se encontraba un supuesto "gran secreto" de Belén Esteban. El programa aprovechó el asunto como gancho hasta la última hora de emisión, cuando por fin desvelaron de qué se trataba a través de un dídeo: la madrileña regresaba al mundo del cine y, de hecho, se encontraba en pleno rodaje de una película.
Más de una década después de que Esteban formara parte del reparto de "Torrente 4", 'Sálvame' desveló que su colaboradora regresaba al séptimo arte como actriz: concretamente, la madrileña se encuentra en plena grabación de la película "Ukelele para dos". El film, a cargo del director Enrique García Atralla, cuenta con la participación de actores como Ignacio Nacho o Virginia de Morata y, en él, Esteban se interpretará a sí misma. El programa incluso mostró un vistazo del rodaje a través de dos fotografías en las que se podía ver a Esteban, primero en plena grabación, y después junto al director y sus mencionados compañeros de reparto.
'Sálvame' muestra un vistazo del nuevo proyecto cinematográfico de Belén Esteban
De hecho, el equipo aprovechó para recordar su participación en el corto "Petunias" en 2005, su debut en la gran pantalla, además de su cameo en la serie 'Aída' en 2011. "Te deseamos que en el mundo de la interpretación, triunfes y brilles tanto como en nuestro plató", concluía el vídeo, de parte del programa, ante una sonriente Esteban. "Todavía no hemos acabado la película. Vamos a estar grabando, estoy muy ilusionada", declaró Esteban, "contenta de la oportunidad que me ha dado Enrique García con un reparto extraordinario", después de aclarar que "no puedo hablar mucho".
Lo más leído
"Cuando hice 'Torrente', no era el mejor momento"
"Estoy muy contenta por decir que el año que viene voy a estar en el Festival de Málaga", adelantaba además la colaboradora, tras lo cual explicó que su papel tenía "algo que os va a sorprender mucho" y aseguró que "me sentí muy bien, muy cómoda", durante lo que había grabado en Marbella. "Ahora están grabando los actores y, en primavera, vuelvo otra vez", desveló Esteban, quien había tenido que "estudiar bastante" y reconoció haber repetido las tomas "unas cuantas veces", dado su deseo de "hacerlo perfecto". "Cuando hice el papel de 'Torrente', no era el mejor momento de mi vida, pero ahora estoy en uno tan maravilloso, que lo he disfrutado con locura", dejó claro la madrileña, después de destapar que su personaje tenía influencia en la protagonista del film.